domingo, 13 de agosto de 2017

Sorteo de marcapáginas || 200 seguidores

¡Hola habitantes de mi mundo! Bueno, hoy por fin os traigo la entrada que debería haber hecho hace varios días, cuando llegué a 200 seguidores, pero es que de verdad, de lo único que​ tengo ganas últimamente es de descansar y no hacer nada en todo el día, pero bueno, hoy os traigo esta entrada por fin, porque ya va siendo hora de dejar la vagueza a un lado y ser productiva.

El caso es que este pequeño mundo ya ha llegado a los 200 habitantes y en serio, no tengo palabras para agradeceros todo esto. Para que os hagáis una idea, yo tenía antes otro blog con el que estuve un año, y al llegar al año, llegué a los 200 seguidores. Con este blog llevo 6 meses y ya hemos llegado a esta cifra, lo que quiere decir es que está creciendo el doble de rápido, que para algunos puede ser poco, pero es que para mí es increíble, y tengo que agradeceros el hecho de que me deis una oportunidad dándole al botoncito de seguir, de que me leáis y me comentéis y me apoyéis en todo. Sois increíbles.

Además, en el tiempo que llevo con este blog, he aprendido muchísimas cosas. He aprendido que siendo yo misma, la gente me valora y me aprecia más, he aprendido que todo esfuerzo tiene su recompensa, porque el trabajo que lleva esto de llevar un blog se ve recompensado siempre con vosotros, y no sólo en el blog, si no también en instagram, porque también he empezado en bookstagram y me he dado cuenta de que hacer y pensar fotografías originales lleva un tiempo, un trabajo y un esfuerzo, y puede que no me salgan perfectas, porque no he estudiado nunca fotografía y porque ​la cámara de mi móvil es una mierda, para qué engañaros xD. Pero es que me da igual porque yo lo hago con todo mi cariño porque me gusta, y me gusta compartirlo. Y otra cosa de la que me he dado cuenta, es de lo mucho que me gusta hacer marcapáginas. Sí, me he unido al tren de los marcapáginas, así que, ¿qué os parece si sorteo algunos? 

Bueno, el premio consta de los tres marcapáginas verticales y uno de alguna casa de Hogwarts (dependiendo de cuál sea la vuestra o de cuál prefiráis, etc).


Bien, pues si os interesa, seguid leyendo, porque estas son las bases para participar:


Obligatorias:

1. Seguir mi blog.

2. Comentar la entrada diciendo que participáis y diciéndome también vuestra casa de Hogwarts.

3. Enviarme un correo a elmundodeviana@gmail.com con el asunto "SORTEO 200 MARCAPÁGINAS" con una captura de pantalla de que me seguís en el blog y poniendo el nombre con el que habéis comentado aquí.

Voluntarias (para más probabilidad de ganar):

1. Seguirme en instagram (elmundodeviana).

2. Seguirme en twitter (@elmundodeviana).

3. Compartir el banner por redes sociales mencionándome y/o etiquetándome.

(Si hacéis esto, comentadme también cuál es vuestra cuenta de instagram y/o twitter).

Por último, tenéis desde hoy 13 de agosto, hasta el 13 de septiembre para participar. ¿Os animáis?


32 comentarios:

  1. ¡Hola hola! ¿soy la primera en comentar? *_* quería felicitarte por los 200 seguidores, para mí fue una cifra muy especial y espero que sigas aumentando muchísimo más. No me apunto al sorteo, voy a dejar la oportunidad a otras personas pero te sigo en todas las redes sociales y te he hecho un poco de difusión para que más personas se enteren. Mucha suerte a todos los participantes ^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. Participo!
    Gracias por el sorteo! Mi casa es Gryffindor

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Enhorabuena por los 200 seguidores!!! Yo también participo!!! Mi casa es gryffindor

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por los 200 seguidores!
    Participo, mi casa es Slytherin.

    He realizado los requisitos obligatorios y también los voluntarios, como no sabía si estos últimos tenía que ponerlos por aqui o incluirlos en el email, te los envío en él con la captura de seguidor.

    Un saludo, y muchas gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola!
    Muchas felicidades por los 200 seguidores, aún recuerdo lo bonito que se siente. No participaré, pero lo compartiré en mo twitter.
    ⭐ Un abrazo ⭐

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoolaa! super participo :D y soy de gryffindor :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Participo, y soy Hufflepuff. ¡Muchas felicidades por los 200 seguidores!

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  8. Participo!

    Soy de Slytherin. Ya te he mandado el correo con la captura, pero por si acaso te dejo aquí el perfil de seguidor https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03286478263785493733&blogID=940301602378291249

    Te sigo en Twitter: @palabras_leidas
    Te sigo en Instagram: @el_lector_compulsivo

    Besos obesos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchísimas felicidades por la cifra, es un numero que espero tener algún día jajaja :D Mucha suerte a los participantes :3 ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguro que pronto consigues la cifra!!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Enhorabuena por los 200 seguidores, yo me estoy acercando también a los 200 poquito a poco.
    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo participo que me parecen preciosos los marcapáginas y ya te dije por el grupo que lo haría.
    Bueno soy seguidora (te lo he pasado por whas)
    Mi casa es... ¡GRYFFINDOR!
    Ya te he seguido en instagram: estanteriadeana
    Y también te sigo en twitter: EstanteriadeAyL

    Un besote y mil gracias ♥

    ResponderEliminar
  12. Wola! Muchas felicidades por alcanzar tantos seguidores ^^ Me apunto al sorteo. Gracias por organizarlo! Me encantan los marcapáginas. Mi casa es Ravenclaw, ¡la mejor! jajaja

    Sigo el blog y te dejo captura de pantalla: https://k60.kn3.net/6/0/1/5/1/7/CCA.png
    Te sigo en twitter con el nick: @LaHabitacinAzul
    He colgado el banner en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/
    He anunciado el sorteo en twitter y facebook:
    https://twitter.com/LaHabitacinAzul/status/898512603571519489
    https://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/1842711205745191

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Participo:D Mi casa es la Ravenclaw<<3<3<3<3<3
    Te sigo en insta: @leerenlaluna y en twitter @ravenclaaww
    Comparto: https://twitter.com/ravenclaaww/status/899579729505902592

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Felicidades por los 200 seguidores ^^
    Voy a apuntarme al sorteo, mi casa es Slytherin.
    Y te sigo tanto en Instagram como en Twitter.
    Ahora mismo te envío la captura de pantalla al correo.
    Un saludo y gracias por el sorteo, los marcapáginas son muy chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por participar!! Mucha suerte 😘😘

      Eliminar
  15. Hey hey, enhorabuenaaaaa por los 200 😍😍. Me apunto a tú fantabuloso sorteo y soy de la casa Ravenclaw 💙.
    Mi insta es @libros_de_una_estrella.
    Espero que sigas creciendo 💕💕💕

    ResponderEliminar