martes, 25 de julio de 2017

¡Ganadores del MACROSORTEO!

¡Hola habitantes de mi mundo! Bueno, bueno, bueno, hoy os traigo los ganadores del macrosorteo que hicimos mis amigas de Blogueros Literarios y yo, así que si participásteis, seguid leyendo porque podéis ser uno de los ganadores.





  • Los GANADORES tenéis 48H, a partir de la publicación de la entrada, parareclamar el pack que habéis ganado,si no lo hacéis en ese tiempo el premio se vuelve a sortear.
  • Para hacerlo tenéis que enviar un email con vuestros datos amacrosorteoBL@gmail.com ejemplo
 -Si sois los ganadores a nivel NACIONAL, vuestra dirección.


-Y si sois los ganadores a nivelINTERNACIONAL, un correo electrónicopara enviaros el premio.

Y dicho esto, os dejo con los ganadores:

NACIONAL


INTERNACIONAL


¡Y ya está chicos! Enhorabuena a los ganadores, y a los que no habéis ganado, ¡no os preocupéis, seguro que para el próximo que hagamos os toca algo maravilloso!

Un besazo a todos, y mil gracias por participar. 

¡Chao!


3 comentarios:

  1. Ayyyy, que ilusión 😍😍
    Muchísimas gracias por el sorteo 💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me ha hecho muchísima ilusión que ganaras el sorteo jejeje! (Aunque me habría hecho más ilusión que ganaras el pack en el que yo estaba, pero bueno xD) ¡Enhora buena, y disfrútalo! Y gracias a tí por participar, bonita :*

      Eliminar