viernes, 28 de julio de 2017

Te amo

No somos perfectos. Ni quiero que lo seamos porque si no, menudo aburrimiento, ¿verdad? Es cierto que nos peleamos a veces, es cierto que nos agobiamos, que sufrimos, que tenemos problemas. Es cierto que a veces odio al amor por hacerme humana y no hacerme de piedra, porque sentir, a veces, duele. Es cierto que a veces odio la distancia por privarme de tu piel, de tus labios, de tu pelo,... por privarme de todo tú las 24 horas del día. También es cierto que a veces odio con todo mi ser al monedero, porque no me deja ahorrar para coger un autobús o un tren para ir a verte. Odio a la gente que me juzga, que nos juzga, por tener una relación a distancia.

Pero amo, amo con toda mi alma ver series, películas o cualquier cosa contigo por Skype. Amo cuando contamos hasta 3 para darle juntos al play. Amo escuchar tu voz a través del teléfono, amo tu manera de ser, de quererme, de cuidarme desde la distancia. Amo tus caricias, tus besos, tus ojos mirándome sin que sea a través de una pantalla. Amo tu piel, tus labios, tu cuerpo entero. Te amo a tí. Te amo tan fuerte que hasta olvido lo que odio, porque el amor siempre gana. 

Y en este año he aprendido esta valiosa lección. No importan los kilómetros si sé que algún día, por muy lejano que sea, podré tenerte entre mis brazos, no me importan las críticas, porque yo estoy segura de lo que siento. Y siento que te amo, y que quiero seguir haciéndolo el resto de mi vida.

Te amo, Isma.
Gracias por este año y por los que quedan.





14 comentarios:

  1. Que bonito, me encanta*-* Que duréis mucho, y aunque las relaciones a distancia son difíciles, no son imposibles.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Vaya pedazo de texto. Me encanta como escribes y como reflejas mi relación totalmente. A pesar de la distancia, con paciencia, mucho amor y muchas horas a Skype, todo se puede llevar.
    Por que estéis muchos más años junstos.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! 💕💕💕
      Vivan las relaciones a distancia,son las mejores jeje!!

      Un besote!😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito, precioso, espectacular! Me ha recordado mucho a mi relación. Es tan bonito que casi lloro... Sólo casi.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3 Pues me ha encantado este texto <3 En serio es muy bonita la relación y no tienen nada que ver los kilómetros. Me ha pasado también ya que mi novio era de México, yo de Argentina, pero ahora vivimos juntos, por lo que no hay que perder la esperanza :3 ¡Besos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  5. ¡hoolaaa!

    Joo que palabras mas bonitas hehehehehheh ahora mismo mi novio y yo ta bien esta os a distancia, el esta de erasmjs en islandia y solo podemos vernos por skype, muero por ternerlo cerquitaaa hahhahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG ISLANDIA *-* me te compañía a visitarlooo!!! Jejejeje 💕

      Eliminar
  6. Hola, te hemos nominado a un book tag, espero te animes a hacerlo :)
    https://olimpoentrelibros.blogspot.cl/2017/08/book-tag-under-200.html

    ResponderEliminar