lunes, 3 de julio de 2017

Mis favoritos del momento #1

¡Hola habitantes de mi mundo! Sí, llevo mucho tiempo sin actualizar, lo sé, pero es que acabé los exámenes y lo único que me apetece es vaguear, ver series, leer, escuchar música, ver vídeos en YouTube,... Y lo cierto es que tengo muchísimas ideas para el blog, pero no me pongo nunca, y no puede ser, chicos. No. Puede. Ser.

Y bueno, como veis en el título, hoy os traigo una nueva sección que se llama: Mis favoritos del momento, en la que os enseñaré cosas que vaya descubriendo y que quiera recomendar. Así que si os gusta, quedaos a leer esta entrada y decidme en los comentarios si queréis ver más entradas de esta sección. Y dicho esto, comencemos:


Libro: bueno, como ya sabéis, tengo tres libros favoritos, estoy en crisis, ya que mis favoritos son El fuego en el que ardo, El hielo de mis venas y Heima es hogar en islandés. Bien, pues ahora estoy leyendo uno... Y creo, que ahora tengo cuatro libros favoritos. CUATRO. Y ese libro es: El océano al final del camino de Neil Gaiman. Es un libro maravilloso, que me está encantando, de verdad. Es lo primero que leo de este hombre y quiero leer mucho más este verano. De hecho, ya le tengo echado el ojo a otro libro suyo que vi en una librería: Criaturas fantásticas. Y bueno, ya veréis la reseña de El océano al final del camino por aquí pronto.



Serie: El otro día empecé a ver Thirteen reasons why y en serio, engancha demasiado, cosa que ahora en verano viene muy pero que muy bien. Solo está la primera temporada en Netflix y son 13 capítulos, así que es fácil ponerse al día. Yo voy por el 7 así que, por favor, os ruego que si ya la habéis visto, no hagáis spoilers. Y también estoy viendo Las chicas del cable que también me está gustando mucho y voy por el capítulo 3.



Grupo de música: hace poco se creó un grupo de cinco chicas, que se llama Infive. Son todas andaluzas, y además dos de ellas son de Córdoba, mi ciudad. Son súper simpáticas y os recomiendo muchísimo sus canciones.




Red social: Mi red social ahora mismo es instagram, mi cuenta es @elmundodeviana y la verdad es que me encanta hacer fotos, inspirarme en otras cuentas,... Es una maravilla.

Y os recomiendo encarecidamente la cuenta de mi amiga Patri del blog Libros como estrellas, que es @libros_de_una_estrella. Id a verla porque es fantástica, de verdad.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que hayáis descubierto algo interesante, y nada, nos vemos muy pronto, en la reseña de El océano al final del camino.

¡Chao!




18 comentarios:

  1. Diiiios, te comooo ��������
    ����������������
    Muchas graciaaaas ������������������

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Por trece razones engancha demasiado, espero que la disfrutes. A mi me encantó, y como no pude leerme el libro antes de la serie, lo estoy leyendo ahora después de haberla visto.
    No sabía de la serie Las chicas del cable, el póster me ha gustado mucho, quizás la inicie en estas semanas que tengo de receso.

    Me ha gustado mucho este tipo de entradas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias!!!
      Yo también leeré el libro jejeje
      Seguiré haciendo este tipo de entradas 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me parece muy guay esta sección*-*
    No me he leído ninguno de los dos libros, pero espero poder leerme pronto el de Criaturas Fantasticas porque me llama muchísimo la atención. Respecto a las series, tengo que decir que he visto Por trece razones, y es bastante genial en general, yo creo que te gustará, (las chicas del cable la tengo pendiente).

    ¡Nos leemos!
    PD: Me han gustado mucho las covers

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llama un montón Criaturas!
      Me alegro de que te hayan gustado las covers😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola Viana! No me he leído el libro de Gaiman, pero he intentado leer "Stardust" y lo he abandonado en el capítulo 3. Así que como comprenderás, no me apetece mucho leerme nada más de ese autor (creo que no es para mi, porque la fantasía tampoco lo es y es lo que escribe) . No he visto la serie de por 13 razones (debo ser uno de los monstruos habitantes de la tierra) pero la tengo pendiente. Las canciones están muy bien, pero no conocía ese grupo andaluz asi que gracias por enseñármelo! ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que pena lo de Gaiman, pero bueno, para gustos colores jajaja.
      Tranquila, yo hasta hace​ 3 días, tampoco la había visto xD
      Me alegro de que te guste el grupo!! Gracias a ti por leerme😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola!!!! En la música coincidimos al 100%, jajajaja!!!!!! De los libros no he leído ninguno pero me gustan las criaturas fantásticas y todo su mundo. Y me enamoró Por trece razones más que el libro.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que coincidamos en algunas cosas!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Te sorprendes porque tienes 4 libros favoritos? Jajaja yo no puedo decidirme, ¡me gustan todos! :D
    No he visto por trece razones pero sí leí el libro y te puedo decir que... no, es broma. Mucha suerte con tus series y demás cosas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que no se puede elegir un favoritos son todos bebés!!

      Muchas gracias!! Besoos!

      Eliminar
  7. el unico que me gustó fue el de criaturas fantásticas, tanto el libro como la película

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Amo como escribe Neil Gaiman, quiero secuestrarlo y casarme con él en secreto(?). En serio me gusta muchísimo como escribe. No he leído este libro "El océano al final del camino", pero lo tengo en mi lista de lectura y espero pronto poder tenerlo en mis manos para disfrutarlo. En cuanto a las series, no me ha gustado 13 reasons why :( Pero la que quiero ver es la que mencionas a continuación, aunque no me animo aun por falta de tiempo (si me engancho, termino viéndola en el mismo día y me quedo sin vida ajaja). ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El océano es fantástico, te va a encantar!!

      Espero que las chicas del cable si te guste cuando la veas!!

      Besos!

      Eliminar
  9. Buenos favoritos. Los libros me los apunto y las series son geniales. Sigue así
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten!!

      Muchas gracias guapa!!😘😘😘

      Eliminar