sábado, 15 de julio de 2017

Fanart - 13 reasons why

¡Hola habitantes de mi mundo! Bueno, hoy os quiero enseñar un FanArt que hice el otro día de una serie que, como ya os dije en una entrada anterior, me encantó, y se trata de 13 reasons why o Por 13 razones.


13 reasons why es una historia que nos muestra un lado muy duro y muy real de la sociedad, y es que trata temas como el bullying, el acoso sexual y el suicidio entre adolescentes.

A mi me ha encantado la serie, me ha gustado muchísimo como están representados estos temas,  y de verdad, creo que es una serie que tiene que ver todo el mundo para aprender, porque si algo tiene esta serie es que aporta mucho y te enseña un montón de cosas. Eso sí, no se recomienda a personas que viven bullying o hayan vivido recientemente bullying o alguna agresión sexual, así como personas que piensen en la autolesión o en quitarse la vida, ya que puede ser duro recordar o revivir algunas situaciones. Y es que hasta yo lo pasé mal viéndola, y de hecho,me sentí muy identificada con Hannah en el último capítulo, en la escena en la que está hablando con el orientador (quien la haya visto sabrá de lo que hablo). Me sentí identificada porque yo en un momento de mi vida me sentía así, y eso que yo no he sufrido ni la cuarta parte de lo que sufre Hannah.

En fin, chicos, que es maravillosa, tenéis que verla. Yo pronto leeré el libro, porque no lo había leído y me han entrado ganas de hacerlo. Y bueno, dicho eso, os dejo con el fanart:


¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado esta "mini reseña" de la serie y el fanart. Contadme en los comentarios si habéis visto/leído 13 reasons why, qué os ha parecido, o si queréis leerlo/verla... ¡Contadme lo que queráis!

¡Chao!


16 comentarios:

  1. Uy, yo odié mucho el libro y no he visto la serie xD Pero el fanart es bonito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Viana! La verdad es que el dibujo es extremadamente precioso ¡me encanta! ¡besos!<3

    ResponderEliminar
  3. Ya te di mi opinión sobre el fanart jaja. Todo dicho.
    Enamora2 me tienes jaja.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuquiii 💕💕💕💕 te comoo! Te quiero muchoo 😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola! Como ya te dije, el dibujo es precioso. Además se parece muchísimo a los personajes de la serie, está super bien. Y yo también me quiero leer el libro*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaay muchisimisimas graciaaas!!

      Un besote 😘😘😘

      Eliminar
  5. Me encanta. Super chulo Laura. Sube mas de estas entradas. Me gustan
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay que ilusión me hace leer esto ❤❤❤
      Muchísimas gracias preciosaa!!! 😘😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Hola! A mi la historia en si no me ha gustado mucho :( Pero me encanta como dibujas, yo jamas podría hacer algo así jajaja Te ha quedado muy lindo, me alegra que puedas disfrutar del dibujo junto con la literatura :3

    ResponderEliminar
  7. holaaa, me encanta 13 reasons why, me encanta demasiado, por cierto, muy bonito dibujo, mi nivel de dibujo es de 3 años.

    un saludin cafeinomano.

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy bonito tu fanart *-* me ha encantado. En cuanto al libro, lo leí y lo reseñe hace mucho antes que el boom de la serie estallara. Vi la serie,y aunque en algunas partes pudo ser mejor, me ha gustado. Gracias por la minireseña. Nos leemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Gracias a ti por leerme!😘

      Eliminar