martes, 2 de mayo de 2017

Emojis book challenge || Con Julietta - Unas maravillas de libros

¡Hola, habitantes de mi mundo!

Hoy vengo muy ilusionada, ya que no estoy sola, sino que estoy con una invitada muy especial, es la primera colaboración que hago en este blog, y la hago con Julietta, del blog Unas maravillas de libros, así que id a ver su entrada porque vamos a hacer el emojis book challenge.



Este challenge trata de ir pasándonos emojis por WhatsApp e intentar adivinar el libro. Nosotras nos pusimos el tope de 3 a 6 emoticonos, pero bueno, eso puede cambiar según los jugadores jajaja. Y bueno, para finalizar esta intro, que me estoy enrollando como una persiana, ambas hemos puesto en nuestras respectivas entradas el texto de la respuesta para que podáis jugar vosotros también en los comentarios. Ella lo ha puesto en oculto, y yo lo he puesto en pequeñito y en un color clarito porque creo que si no, no podréis verlo ya que tengo el texto puesto de forma que no se puede señalar ni nada, así que he preferido ponerlo así.

Y dicho esto, dentro challenge:

1º 
Este lo adiviné a la phi mera, y la respuesta era: La reina roja.

2º 
Este también lo adiviné a la primera, y era: Divergente.

3º 
Este me costó mucho adivinarlo, y es que nunca había oído hablar de él, así que necesité pistas:

1. Lo ha recomendado mucho en su blog.
2. En el booktag de Tu vida en libros.

Después de buscar, llegué a la respuesta, que era: A través de mis pequeños ojos.

4º 
Este lo adiviné al instante, y era: El Principito.

5º 
Este me costó un poco adivinarlo, porque el tren me chocaba un poco, pero al final lo logré sin pistas, y la respuesta es: Otoño en Londres.

6º 
Este también lo adiviné muy pronto, y era: La lección de August.

7º 
Para este tampoco necesité pistas, y es que es súper fácil. Era: Las crónicas de Narnia - El león, la bruja y el armario.

8º 
Este lo adiviné de chiripa, y es que no me cuadraban la aguja y la pastilla, pro al final lo dije bien y sin pistas.

Y la respuesta era: Las aventuras de Sherlock Holmes.

9º 
Aquí si que necesité una pista y fue:

1. Lleva la palabra años en el título.

Por lo que supe en seguida que la respuesta era: 100 años de soledad.

10º 

Este no tenía ni idea de cuál era, por lo que también necesité pistas:

1. Empieza por "El..."
2. Es el favorito de mucha gente
3. También me dijo que me fijara en el último emoji.

Y tras estas pistas llegué a la conclusión de que era: El guardián entre el centeno.

Y bueno, hasta aquí el challenge. Espero que os hayáis divertido tanto como nosotras preparando esta entrada. ¿Habéis acertado muchos? ¡Contadme! Decidme también si queréis ver más colaboraciones así, si queréis volver a ver a Julietta por aquí, porque yo estoy deseando volver a hacer cositas con ella ya que es súper maja y me lo he pasado súper biencon ella. No os olvidéis de pasar por su entrada y seguir su blog, que por cierto, tiene un diseño precioso 😍.

Y por cierto, muchísimas gracias por la acogida que tuvo la reseña de Only One Step. Es la entrada con más comentarios de todo el blog y la segunda con más visitas, parece que os gustó a muchos y eso me sube la moral muchísimísimo. También me gustaría deciros que el otro día descubrí que había un capítulo extra en el blog de la hermana de la autora, que tiene lugar entre los capítulos 13 y 14, así que si habéis leído el libro, seguro que os gustará.

¡UN BESOTE MUY GRANDE PARA TODOS!


22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Con lo fácil que parece cuando sabes la respuesta y la de vueltas que le das cuando no caes en qué libro puede ser. Una entrada muy divertida. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siii!! A mi algunos me costaron, otros me parecieron muy fáciles,... Otros los acerté de chiripa... XD

      Fue muy divertido jejeje

      Besitos!♥

      Eliminar
  2. Hola Viana! Me ha encantado hacer la entrada contigo.Yo también espero poder hacer más entraditas conjuntas :) Un besito enorme pequeńa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, mi Julii♥
      A mi también me ha encantado, me ha hecho mucha ilusión 😍😍

      Un besazo!!😘

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Uhh! Yo soy malísima, pero me parece una idea genial de pasar el rato, es muy divertido. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo también, eh xD lo que pasa es que tuve suerte! xD

      Eliminar
  4. jaja me ha gustado mucho!! He acertado 6, y la más fácil sin duda era la de El principito 😝
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la de El principito es súper fácil!

      Eliminar
  5. Holaa
    Me he reído mucho intentando adivinarlos yo jajaja
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que hayas disfrutado!!
      un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Insisto soy pésima para adivinar, solo acerté en el primero...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que mala que soy para estas cosas, no acerté ninguna jajaja
    Me he divertido mucho y espero ver pronto más entradas así.

    Te mando muchos saludos.

    Ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo suelo ser también malísima, pero tuve suerte!

      muchas gracias por seguirme, guapa ;)

      Eliminar
  8. Uff tus emojis han sido más difíciles jejeje me ha encantado este juego de adivinación. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Qué chulo y qué divertido ^^ he acertado varios *.*

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Que iconos mas chulos, me encantan jeje
    Besos

    ResponderEliminar