sábado, 8 de abril de 2017

NaNoWriMo de abril || Mis progresos - Semana 1

¡Hola habitantes de mi mundo!

Hoy os traigo mis avances del NiNoWriMo de abril, así que, empecemos:



Como ya dije en la entrada anterior, empecé con 4129 palabras por lo que, escribiendo 1667 palabras diarias, tenía que llegar a las 15798 (en total, es decir tendría que haber escrito 11669 palabras). Sin embargo ha habido algunos días que no he podido escribir nada y en esta semana tan solo he escrito 6071 palabras, que sumadas a las que ya tenía, se quedan en 10200. 

Como veis esta primera semana ha sido un fracaso absoluto, pero aún así yo estoy bastante contenta porque estoy viendo que la novela ya va tomando un camino, con cada capítulo me motivo más, y aunque no llegue a escribir 50000 palabras este mes, estoy segura de que seré capaz de hacer un progreso bastante grande.

Y bueno, esto es todo, y para terminar os voy a decir el nombre de un personaje: Alice. (No es la protagonista, pero ahí está).

♥¡Besitos!♥


4 comentarios:

  1. ànimo Viana! Estoy segurisima de que vas a conseguirlo!!! 😍 Ten paciencia que tantas palabras no se escriben en una hora ♥️Buena suerte!!!
    ~~Julietta~~ del blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, estoy seguro de que lograrás escribir algo realmente bueno y que te guste, y guste a los demás. Y no creo que hayas fracasado, has seguido escribiendo, y has seguido disfrutando de hacerlo, eso es lo más importante, así que enhorabuena!

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te acabo de nominar a un Booktag en la nueva entrada que acabo de publicar me haría un montón de ilusión que lo hicieras! Un saludo enorme!

    link del booktag: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/2017/04/booktagbestblog.html

    ~~Julietta~~ del blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog y por aquí me quedo :)
    Ánimo con tu escritura!! Escribir tanto es complicado.
    Besos desde novelasqueapasionan.blogspot.com

    ResponderEliminar