jueves, 30 de marzo de 2017

¡NaNoWriMo en ABRIL!

¡Hola, habitantes de mi mundo!


Hoy os traigo una entrada muy cortita, y es que hace unos 6 días comencé a escribir una novela. He comenzado muchas pero nunca han avanzado más del capítulo 10, las he abandonado... en fin, un caos. Pero con la que estoy actualmente estoy bastante ilusionada y motivada, y me da la sensación que esta vez si que puedo sacar algo más o menos decente. (Creo que en parte se debe a que les estoy pasando capítulos a dos personas a medida que los voy escribiendo).


Y bueno, además me he puesto un reto. Seguramente ya conocéis el reto NaNoWriMo, y si no, os lo explico: NaNoWriMo significa «National Novel Writing Month» y consiste en escribir 50000 palabras en un mes, más concretamente en el mes de noviembre. 


En noviembre ya lo intenté, pensé un tema rápidamente y me puse a escribirlo pero no funcionó, me bloqueé, abandoné el proyecto y no sé si algún día lo retomare. Además tenía muchísimos exámenes así que me fue prácticamente imposible acabar el reto. Sin embargo, ahora si que tengo una idea y en abril tendré más tiempo libre, así que, ¿por qué no hacerlo ahora?

Empezaré con el reto el día 1 de abril, es decir, pasado mañana y acabará el 30 de abril, y aunque a día de hoy tengo escritas 4129 palabras, estas no las voy a contar para el reto, sino que voy a empezar a contar desde 0.


Además, voy a ir contandoos mi progreso cada sábado aquí, en el blog.

Y esto es todo chicos. ¿Qué os parece el reto? ¿Lo vais a hacer? Contadme.

♥¡Besitos!♥



8 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta la idea, siempre es bueno ponerse un reto, para motivarse a escribir. Yo ya he pensado en hacer algo así, me puse el reto en marzo de escribir 60000 palabras en tres meses (pero por culpa de trabajos de la uni me ha sido imposible hacer nada). Así que voy a ponerme ese mismo reto a partir de abril, desde el día en que acabo una serie de exámenes. En mi caso me pongo unas 20000 al mes, porque el Nanowrimo en un poco locura, son muchísimas palabras, y no tengo tiempo para escribir tanto, pero si te lo has propuesto estoy seguro de que lo lograrás. Lo más importante es que disfrutes de lo que escribas.

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Suerte con tu reto 😘😘😘

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
  2. Guauuu, yo lo voy a hacer fijo fijo. Me ha encantado este reto Penny. Un besazo. Iremos hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!! Suerte con el reto😘
      Un besazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Otra técnica más para sentarse a escribir, no está nada mal, tomo nota ;) Gracias

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte con la novela y con el reto!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar