viernes, 10 de marzo de 2017

Fanart - El temor de un hombre sabio

¡Hola habitantes de mi mundo!

La verdad es que hoy tenía ganas de ponerme a escribir algo, contaros mi vida, etc., pero no tengo pensado un tema en concreto, así que probablemente sea una entrada bastante random.


¿Sabéis qué estoy leyendo ahora mismo, chicos? El temor de un hombre sabio, la segunda parte de la trilogía Crónica del asesino de reyes, de Patrick Rothfuss. Por ahora me está súperencantando, de verdad que sí. ¡¡Me está gustando incluso más que el nombre del viento!! Es más, ya quiero que salga la tercera parte, y solo llevo 146 páginas leídas, de 1190. De verdad, es una maravilla. ¡Leedlo!

Además, ayer hice un fan art que, para mí fue todo un reto. Estuve pensándolo durante toda la tarde del día 8 de marzo (💜día de la mujer💜) y lo hice ayer, día 9, con mucho y cariño y sentimiento. Además, nunca había dibujado a una persona de espaldas, y menos sentada en un tejado, así que aunque no me haya quedado perfecto, estoy bastante orgullosa con el resultado final.

Me habría gustado ponerle estrellas (de hecho se las puse pero no se aprecian), y además coloreé todo con rotuladores normales y corrientes en un papel que no es para dibujar (un A4 normal)... No le pidáis mucho al dibujo, please xD. Os prometo que este verano, cuando tenga más tiempo, me compraré papel para dibujar y cuando tenga dinero, copics o la marca de la tienda tiger, que son una alternativa más barata.

Y dicho esto, espero que os guste:


¿Qué pensáis? ¿Os gusta? Yo creo que tengo que trabajar más en las espaldas. 

¡Bueno, pues esto es todo! Espero que tengáis un buen fin de semana.

♥¡Besitos!♥



2 comentarios:

  1. El temor de un hombre sabio es sin duda uno de mis libros favoritos, me encanta toda la historia de Kvothe, y Auri es mi personaje favorito. Así que lo que representa este dibujo me maravilla, pero además tú dibujas tan bien que entonces me parece que no puede ser mejor, está muy muy bien hecho.

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Para mi se está convirtiendo en mi favorito, es genial. Y Auri es tan adorable😍😍😍
      ¡Muchas gracias por tus palabras sobre el dibujo!

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar