domingo, 19 de marzo de 2017

Canción || El hielo de mis venas - Mike Lightwood y Daniel Grey

¡Hola habitantes de mi mundo!

El día 13 de marzo se estrenó El hielo de mis venas, la segunda novela de Mike Lightwood, que habla sobre Darío, un personaje que aparece en El fuego en  el que ardo. La verdad es que aún no he podido comprarme el libro, pero sí he podido escuchar la canción de éste, escrita por el autor del libro y cantada y tocada por Daniel Grey. Os la dejo por aquí:



Es una de mis canciones favoritas. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta? ¿Vais a leer  el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadme!

♥¡Besitos!♥


8 comentarios:

  1. Como te gusta esta saga de libros jajaja es bonita. Disfruta guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno son dos libros xD (este es un spin off!! Y sii, me encantan😍

      Muchas gracias bonita!!😘

      Eliminar
  2. Como dice Patri, te encanta esta saga jajaja, en cuanto a la canción la verdad me gusta bastante

    ResponderEliminar
  3. La canción es muy buena, y tiene algunas cositas importantes sobre el libro y sobre lo que siente Darío. Aún no lo he leído, pero por culpa de alguien que yo me sé (y no miro a nadie xD) me están entrando bastantes ganas de leerlo ya.

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja la canción es preciosa!!

      TENEMOS EL HYPE POR LAS NUBES!!!!!😍😍😍😍
      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar
  4. Me parece muy chula la canción *.*
    ¡un besito!

    ResponderEliminar