domingo, 26 de febrero de 2017

Fotografía 1: La lluvia (+ presentación)

Hola a todos y bienvenidos a la primera entrada de este blog. Mi nombre es Viana Lightwood y aquí vais a encontrar cosas muy variadas: fotografía, arte, literatura, música... Todo lo que me gusta. Y además, estoy pensando en escribir alguna visita en inglés, ya que me estoy preparando el First Certificate in English (FCE) o el B2, de Cambridge, por lo que, me gustaría que me corrigierais todos los fallos que tenga.

Y ahora, sin más dilación, os comparto la primera fotografía, a la que he titulado: “La lluvia”.

Espero que os guste:


Sometimes, the only thing that we should do to be happy, is stop in the middle of our routine and look the life through a more artistic perspective.


2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esta nueva etapa de tu vida, esta etapa que comienzas con este blog, en el que espero poder descubrir más facetas tuyas, fotos tan geniales como la que nos has mostrado hoy. Mucho ánimo con tu nuevo blog, que seguro que va a ser maravilloso, estaré pendiente de lo que vayas subiendo.

    Sending virtual hug💛
    Loading...📲
    Hug sent!✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas!

      Sending virtual hug💛
      Loading...📲
      Hug sent!✔

      Eliminar